¿No duermes bien?, ¿puede que la mejor idea sea que tu colchón tenga que pasar a mejor vida? Si esta es la realidad de tu viejo colchón, este es el mejor momento para que compres un colchón viscoelástico 160×200 que sin lugar a dudas mejorará tus más que preciadas horas de sueño.
¿Qué es la viscoelástica y que efecto tiene en los colchones? Muy sencillo, la viscoelástica es un material viscoso y elástico como su nombre deja entrever; así pues, gracias a estas características y propiedades, los colchones se adaptan perfectamente a cualquier cuerpo ofreciendo todo el confort que necesitas.
Tu colchón viscoelástico 160×200
Contenidos
1 – Colchón Viscoelástico Zafiro – Viscoelástico 160×200 x 21 – Dormio
Este colchón viscoelástico está disponible en 2 alturas de entre 21 y 24 cm; además es transpirable y regulable a la temperatura del cuerpo. Se adapta perfectamente a tus movimientos y ofrece una cara viscoelástica de 2 cm. Su fabricación se realiza íntegramente en España.
2 – Colchón Viscoelástico Esmeralda – ViscoSoft reversible – Dormio
Diseño elegante, de color blanco y con unas dimensiones de 160 cm x 200 cm x 24 cm, todo ello, con una relación calidad-precio excelente. Dispone de tratamiento antibacteriano y sistema ViscoSoft de 3 cm. El colchón Dormio esmeralda es reversible adaptándose perfectamente tanto al verano (tejido 3d Fresh) como al invierno. Su fabricación se realiza en España ofreciendo una calidad sin paliativos.
3 -Colchón Viscoelástico Ortopédico – Colchón de Eliocel – Dormio
Colchón viscoelástico 160×200 de dureza intermedia, firmeza elevada y totalmente ergonómico fabricado con tecnología antibacteriana (núcleo Eliocel), tejido acolchado strech y sistema antiblock con una altura variante entre los 21 cm y 24 cm. Todo un colchón a un precio muy económico.
4 – Colchón Viscoelástico Zafiro – Colchón Viscoelástico 160×200 – Dormio
Fabricado en España en base a tejidos acolchado strech de alta gama y viscoelástica de 2 cm, lo que le aporta la suavidad, confort y firmeza de un material de una calidad incuestionable. Dispone de núcleo Elicocel (mayor densidad y firmeza) para un sueño más relajante. También dispone de sistemas y tratamiento antibacterias que anula la aparición de hongos, moho y diferentes alérgenos.
5 – Colchón Viscoelástico 160×200 Grafeno – Anti Estrés – Living Sofá
La comodidad por bandera; con el colchón viscoelástico grafeno terapia parecerá que estás durmiendo sobre las nubes. Se adapta perfectamente al cuerpo y su firmeza se hace notar. Dispone de tecnología, sistemas y materiales a la vanguardia, desde el tejido Rest Foam super Soft, el patentado modelo Sanitized que previene la aparición de moho y bacterias o la confianza de disponer de un control de seguridad de garantía (OEKO TEX). Si esto te parece poco, prueba su perfecta ergonomía, su magistral independencia de lechos y su más que larga durabilidad; todo ello, a un precio para no pensarlo dos veces.
6 – Colchón Viscoelástico 160×200 – Visco Grand Class – Living Sofá
Viscoelástica Natural Press confort total de hasta 4 cm, durabilidad con mayúsculas, sistema anti sudoración, transpirable, tejidos especiales con tecnología anti ácaros, hongos y demás bacterias, núcleo de alta densidad Excellent Plus y una altura aproximada de nada más y nada menos que 30 cm.
Efectos y beneficios de los colchones viscoelásticos
Los efectos y beneficios de los colchones viscoelásticos son muy numerosos, las opiniones lo demuestran; así pues, desde la adaptabilidad y firmeza ofrecida reduciendo el estrés diario, pasando por el aporte de bienestar ante ciertas dolencias en articulaciones y músculos, la evidente mejora de la circulación sanguínea y concluyendo con la más que estimable independencia de lechos que proporcionará un descanso placentero tanto a ti como a la pareja que te acompaña.
Conclusión colchón viscoelástico 160×200
Si necesitas un colchón viscoelástico 160×200, este es lugar y este es el momento; así pues con la colaboración de Amazon tu nueva compra es el comienzo del descanso que siempre deseaste con una oferta colchones viscoelásticos insuperable.