Colchón Celliant Winner – ¡Recomendado para Deportistas!

En el tema de los colchones Celliant está a la cabeza del sector y muestra de su calidad es el colchón Celliant Winner, un colchón pensado por y para los deportistas, para que el descanso que necesitan después de sus duros entrenamientos sea lo más reparador posible. Porque sabemos de sobra que no todo colchón vale para un descanso 100% efectivo.

precios colchones viscoelasticos baratos Celliant Winner

Pero ojo, gracias a que el colchón Celliant Winner es un colchón diseñado para los deportistas (ten en cuenta que estos le dan al descanso tanta importancia o más que a los entrenamientos) los que no lo somos, pero aun así nos cansamos igual o más que ellos, también podemos beneficiarnos de sus propiedades.

Colchón Celliant Winner

Si eres una persona que por las exigencias de su trabajo o por las razones que sean durante el día haces un desgaste de energía grande y pasas muchas horas de pie, este colchón te ayudará no solo a dormir mejor si no también a recuperarte mucho antes de ese esfuerzo realizado, consiguiendo también que al día siguientes estés aún mejor para ofrecer el mismo rendimiento o más.

¿Qué tiene de especial el colchón Celliant Winner?

En primer lugar que como buen colchón Celliant, el colchón Celliant Winner proporciona unas propiedades que ningún otro colchón te las dará:

  • Aumento de la energía
  • Ayuda intensa a la recuperación muscular
  • Mayor resistencia tras dormir en él
  • Reducción del dolor y de la fatiga muscular
  • Aumento de la fuerza

Además es un colchón muy suave y confortable, que rápidamente se adapta a la anatomía de tu físico, pero volviendo a su posición natural tras dejar de usarlo. Esto hace que al cabo de un tiempo el colchón no termine deformándose.

¿Por qué este colchón y no otro?

En primer lugar por las propiedades y los beneficios que te va a aportar. Pero es que además el colchón Celliant Winner es un colchón apto para ser usado por cualquier persona con independencia del peso de cada uno, además es un colchón muy recomendable para parejas con una diferencia de peso considerable, ya que separa ambos lechos. Esto hace que no se deforme y no haya esa incómoda y extraña sensación de caída hacia la zona de la persona con más peso.

Recuperación colchones winner Celliant

Además es un colchón cálido que hace más confortable la entrada en cama por la noche, dando durante toda la noche una sensación de calidez muy confortable y placentera.

Otra de las razones por las que te debes de decantar por el colchón Celliant Winner es por su precio, en este caso está muy ajustado a todo tipo de bolsillos, siendo una de las mejores decisiones en cuanto a relación calidad y precio se refiere. Ahora con este precio no duerme bien quien no quiere.

Video y características del colchón Celliant Winner

Las propiedades de este fantástico colchón ya las sabes, pero te vamos a mostrar un video explicativo para que conozcas al completo el colchón que te ayudará a que tu sueño sea el que siempre quisiste tener.

Características y composición del colchón Celliant Winner
  • Perfil confortable
  • Apto para todo tipo de pesos
  • Composición:
  1. Núcleo firme de 15 centímetros de HR de última generación con un perfilado interno que mejora la circulación del aire.
  2. Capa superior de perfil ondulada de Viscoelastica con efecto masaje, que reparte el peso por igual en toda la superficie adaptándose a cada cuerpo y creando zonas separadas para cada miembro.
  3. Tejido exterior Celliant con textil reactivo para reducir el dolor, mejorar la circulación y aumentar el nivel de oxígeno en sangre para:
  • Conseguir mayores niveles de energía
  • Mayor rendimiento, fuerza y resistencia
  • Reducción de la fatiga muscular