Texto de dudas y respuestas – ¡Toda la información que necesitas!

Todas tus cuestiones serán contestadas en este colchón viscoelastico foro. Pregunta y resolveremos tus dudas. Este es el texto de dudas y respuestas que tanto tiempo has estado esperando

Texto de dudas y respuestas información

texto de dudas y respuestas

Tu texto de dudas y respuestas nos ayudan a mejorar

  • Buenos días, soy una persona que no soporta el calor mientras duerme, si compro un colchón viscolatex, ¿qué sensación provocará en mi cuerpo?

Para empezar decirte que los colchones de viscoelastica son atérmicos, por lo que no se debería generar ninguna sensación ni de frío ni de calor, no obstante, a la hora de comprar alguno de los colchones viscoelastica debes buscar aquel que sea termorregulador para que la temperatura no llegue a ninguno de los extremos mencionados. Seguro que lo agradeces; esperamos haberte ayudado en el texto de dudas y respuestas.

  • ¿Cuánto me va a durar el colchón viscoelástico?, es que el último que compre perdió firmeza en menos tiempo del esperado. ¿Qué opinión tenéis sobre el colchon viscolastico?

Buenos días, según diferentes asociaciones vinculadas con el descanso, se aconseja cambiar el colchón viscoelástico cada 10 años, no obstante, si se mantiene una correcta limpieza, condiciones higiénicas y se airea de manera frecuente, la vida útil del colchón viscoelastico puede ser mayor. A mayores te recomiendo que aparte de preguntar en el texto de dudas y respuestas, pidas un certificado de durabilidad y las opiniones foro colchones viscoelasticos de expertos.

  • Cuando busco algún colchón visco confort, entre sus características leo que tienen una determinada densidad. ¿A qué se refiere ese concepto? Gracias de antemano.

Buenas tardes, sin lugar a dudas la densidad del colchón viscoelastic es un concepto muy importante y totalmente vinculado con el sistema viscoelástico; así pues, cuanta mayor densidad tenga tu colchón, mayores serán los beneficios en relación al confort, la comodidad, la adaptabilidad e incluso la durabilidad del mismo. Para que tengas una aproximación, una densidad alta va de los 80 a los 95 kg/m3 y todo lo que supere dicha densidad se valora como un colchón con unas prestaciones superiores en todos los sentidos. No obstante una densidad media no quiere decir que el colchón sea malo ni mucho menos. Para cualquier otra duda te esperamos en el texto de dudas y respuestas. Gracias.

precios colchones viscoelasticos baratos

Mira el Texto de dudas y respuestas

Preguntas frecuentes sobre colchones viscoelásticos

  • ¿Cuál es la medida más adecuada para un colchon viscoelastica?

Todo depende de quien lo vaya a utilizar y del tamaño de las personas que lo quieran probar. No obstante y por norma general, para uso individual como mínimo debería ser de 90 cm de ancho (individual de 90×190), mientras que si duermes en pareja recomendaríamos un mínimo de 150 cm de ancho. En lo referente al largo, el colchon de viscolatex debería ser como mínimo entre 10 y 15 cm mayor que tu altura. Desde nuestra web recomendamos colchones de 150 x 190 cm o con unas dimensiones mayores de 160 x 200, sin lugar a dudas la mejor elección para dormir acompañado.

  • He comprado un nuevo colchón de espuma viscoelastica desde vuestra web, por ahora todo bien. Mi pregunta es si al nuevo colchon viscolatex se le debe hacer un determinado mantenimiento para que mantenga su durabilidad.

A día de hoy todos los colchones de latex o viscoelastica que ofertamos están elaborados con fibras que protegen al colchón de la intrusión de bacterias, ácaros o diferentes alérgenos, lo que les otorga una mayor sensación de higiene, no obstante, desde aquí recomendamos a todos nuestros clientes que de vez en cuando se aspire con filtros EPA y por supuesto y como es habitual, se cubra con la ropa de cama y una funda que mantenga el latex o visco de manera óptima. Además, recomendamos que la ropa de cama viscoelástica (sabana bajera sobre todo) se cambie al menos 1 o 2 veces a la semana. Por otro lado, si tu colchón es reversible también aconsejamos rotar el colchón cada 15 días o una vez al mes. Así pues, si sigues estas pautas, tu colchon visco nuevo debería durar 10 años en un estado más que aceptable.

  • Tanto mi pareja como yo sufrimos bastantes dolores de espalda, ya sea por ejercicio o por trabajo. ¿Qué colchon hr viscoelastica nos recomendaríais antes de ponernos a comprar alguno?

Buenas tardes pareja; como seguramente bien sabéis la mayoría de los problemas musculares y/o articulares aparecen debido a posturas incorrectas de nuestro cuerpo; Así pues, debéis buscar un colchón que se adapte a la ergonomía de cada uno y disponga de la firmeza necesaria para aliviar dichos dolores, es decir, ni muy duro ni muy blando, ayudando a que la curvatura de la espalda se adapte perfectamente al colchón. En este sentido, un colchon de viscoelastica de los que ofertamos puede ser una gran elección. También sería importante que si duermes en pareja, compres un colchón viscolatex o latex de unas dimensiones más que aceptables para un mayor confort, sin olvidarnos de que disponer de una buena almohada es un factor imprescindible. Esperamos haberte ayudado.

  • El colchón de nuestro hijo debería pasar a mejor vida, puesto que ya ha sufrido a bastantes personas; ¿qué tipo de colchon viscoelastico o latex recomendáis comprar para un niño pequeño?

Evidentemente, lo más importante es la seguridad tanto física como de bienestar saludable del niño, por lo tanto es de suma importancia mantener controlados tres conceptos básicos; en primer lugar se debe comprar un colchon espuma viscoelastica que se adapte perfectamente a la columna, por lo que la firmeza y densidad del colchón cubrirían esta necesidad, por otro lado, hay que tener en cuenta que el colchón favorezca una mejor conciliación del sueño y además y de manera obligatoria deben ser hipoalergénicos y de materiales lo más higiénico posible.

Texto de dudas y respuestas para ti

Las preguntas y respuestas más técnicas sobre colchones viscoelásticos

  • ¿Cuáles son las principales colchon viscoelastico caracteristicas de la fabricación de colchones de visco?

Buenas tardes, si te estás refiriendo a los tejidos por los que está compuesto el colchon de viscoelastica, la gran mayoría de ellos están fabricados en base a 4 o 5 tejidos diferentes; por un lado está el tejido de las capas exterior superior e inferior que suele ser Strech o Damasco, seguido por una o varias capas de viscoelástica (viscosa y elástica) de entre 2 y 5 cm, con un núcleo central que aporta la durabilidad y la firmeza con finalmente determinados tejidos que previenen de los alérgenos. Para cualquier duda a mayores estaremos en contacto desde el texto de dudas y respuestas.

  • ¿Qué es el certificado de garantía OEKO-TEX? Lo he leído en muchos de vuestros colchones visco y en el texto de dudas y respuestas y parece importante.

Buenos días, muy fácil, este certificado se basa en corroborar la utilización de materiales que sean saludables, respeten el medio ambiente y estén libres de substancias nocivas. Todos los colchones viscolatex que ofertamos a través de la web y Amazon disponen del OEKO-TEX.

Acompáñanos en el texto de dudas y respuestas, haremos todo lo posible por resolver tus dudas. Te esperamos.