Colchón Montblanc – ¡Los Mejores Colchones para Deportistas!

Uno de los mejores colchones que existen hoy en día en el mercado es el colchón Montblanc, si estás pensando en cambiar de colchón sin duda esta será la mejor elección. Es un colchón de una categoría inmejorable y te va a aportar los mejores beneficios para tu salud. Y hablamos de salud porque siempre  hay que tener en cuenta que colchón y salud deben de ir de la misma mano, sin un colchón bueno no tendrás salud.

precios colchones viscoelasticos baratos Montblanc

El colchón Montblanc le aportará a tu espalda la firmeza que necesita, estando perfectamente colocada toda la noche. A la hora de comprar un colchón hay que pensar que es quizá el lugar donde más tiempo pasamos a lo largo del día, normalmente 8 horas, es por este motivo por el que tienes que hacer una buena elección a la hora de comprar.

Colchón Montblanc

El colchón Montblanc es un colchón de alta gama, con un precio muy competitivo en el mercado, no es el colchón más caro pero tampoco es el colchón más barato, ya se sabe que la calidad hay que pagarla, pero para las prestaciones que da el precio es bajo.

¿Para quién está indicado el colchón Montblanc?

Pues para todas aquellas personas que quieran un buen colchón y un buen descanso. Es apto para todos los públicos pero por sus características y su calidad es además perfecto para deportistas tanto de nivel alto como medio y para trabajadores que lleguen a casa muy cansados después de una larga jornada laboral, padres con bebés que terminal el día sin apenas fuerza.

Este colchón consigue que estas personas se levanten al día siguiente con la energía necesaria para afrontar la jornada. Además también está indicado para todos los pesos, detalle importante pues hay colchones que no soportan grandes pesos.

¿Cuáles son las características del colchón Montblanc que lo hacen tan especial?

  • El colchón Montblanc es un colchón adaptable y muy confortable, además está conformado por muelles ensacados en forma de panel de abeja,  estos muelles están reforzados en función de la zona de la parte del cuerpo. Además cuenta con un sistema de independencia de lechos, es decir, no es como los colchones convencionales que dormir en pareja era toda una aventura, si uno se giraba incidía en el otro y se despertaba, desvelándose por completo y sin poder dormir más de 2 horas seguidas. Los muelles ensacados ayudan a esta independencia y además aportan un perfecto confort.

Montblanc Viscoelástico

  • El tejido, es totalmente transpirable, lo que conlleva un continuo pase de aire. Además es hipoalergénico, libre de ácaros y libre de malos olores. Es muy eficaz a la hora de combatir contra los hongos y las bacterias que se producen con el paso de los años, con el colchón Montblanc no tienes que preocuparte por ello. Tendrás un colchón como nuevo durante los 10 años de la vida útil de un colchón.
  • El colchón Montblanc además tiene una capa de viscoelástica por ambas caras, esta capa es la causante de que nuestro cuerpo se adapte perfectamente al colchón, dejando como nuestra forma. Esta capa hace que tengamos la sensación de hundimiento pero sin llegar a hundirnos, sino que pasados esos escasos centímetros encontramos esa sensación de firmeza tan necesaria para nuestro cuerpo.
  • Como es normal, el colchón se suele girar cada 6 meses, coincidiendo con el cambio de estaciones de verano e invierno. Para este movimiento el colchón Montblanc viene previsto de 4 asas para facilitar el trabajo.

Vídeo y características del Colchón Montblanc.

Te mostramos este vídeo explicativo para que puedas comprobar las siguientes características:

  • Firmeza
  • Adaptabilidad
  • Seguridad
  • Garantía de 2 años
  • Altura de este colchón, aproximadamente 32ctms.
  • Con el colchón Montblanc conseguirás un mayor rendimiento garantizado desde el primer día.