Colchón Viscoelástico Marathon – ¡Elige el mejor de los colchones!

Los colchones de material viscoelásticos son unos de los mejores colchones que hay en el mercado, la relación calidad precio es insuperable y son colchones perfectos para tu descanso diario. Dentro de los colchones viscoelásticos está el colchón Viscoelástico Marathon, un colchón perfecto para el descanso y para la salud.

precios colchones viscoelasticos baratos Marathon

Tu rendimiento diario se verá incrementado si cambias para este colchón, además está pensado para deportistas de élite, maratonianos que necesitan descansar en perfectas condiciones después de sus duros entrenamientos.

Colchón Viscoelástico Marathon

A pesar de que este colchón está pensado en los deportistas es también perfecto para todos los públicos, ideal para las personas que tienen largas jornadas laborales también.

¿Por qué el colchón viscoelastico Marathon puede ayudarte a rendir más en tu deporte?

Pues porque es el mejor colchón del mercado pensado en el descanso de los deportistas, todo tipo de deportistas, los deportistas de nivel alto hasta los deportistas de ocasiones más esporádicas.

Los materiales de este colchón están pensados en la recuperación del deportista, ya que ésta será menor y gracias a su entrenamiento el éxito del deportista estará garantizado. A mayores, este colchón terapéutico conseguirá que los deportistas reduzcan la fatiga muscular del día a día que les aporta los entrenamientos.

Características del colchón Viscoelástico Marathon:

  • El colchón viscoelástico Marathon es un colchón sueva, con una perfecta adaptabilidad y cómodo, además es adaptable a cualquier peso, soporta pesos amplios y pesos más pequeños. Además es un colchón transpirable.
  • El material viscoelástico es un material de lo más novedoso que existe, la capa de viscoelástica del colchón, que es de 5 centímetros de grosor, hace que tengas la sensación de hundimiento sin llegar a hundirte, con una ligera dureza al final de la capa, para que tu cuerpo descanse a la perfección. Debajo de esta capa tiene una carcasa de  700 muelles ensacados por metro cuadrado.

Viscoelástico Marathon colchón

  • Además el material de este colchón es ecológico, todo el proceso se produce de manera sostenible con el medio ambiente, totalmente libre de agentes nocivos externos.
  • El precio del colchón es muy competitivo en el mercado, te llevaras un colchón de las mejores calidades al mejor precio. Además hay que tener en claro a la hora de comprar un colchón que estás invirtiendo en salud y debes de ser responsable y exigir calidad.
  • El material es hipoalergénico, para combatir con los hongos o bacterias que se pueden producir a lo largo de los años y sobre todo para esas personas que padecen de alergias.
  • La garantía que ofrece tiene una amplia cobertura, tiene una garantía de 2 años con un período de prueba para que conozcas el colchón y descubras que es tu colchón.

¿Por qué comprar el colchón Viscoelástico Marathon y no otra marca?

Pues sin duda porque es tu colchón, está pensado para ti y para los tuyos, para los deportistas, pensado en esa rápida recuperación que se necesita después de los duros entrenamientos que se realiza a diario, pensado en las personas con largas horas de trabajo al día, las personas que trabajan de pie, todas esas personas que necesitan un perfecto descanso para poder afrontar la semana. Es que además este descanso está garantizado desde el primer día, te aseguran que notarás los magníficos resultados desde la primera noche en que lo estrenes.

Vídeo y descripción del colchón Viscoelástico Marathon.

Te mostramos un vídeo explicativo para que puedas comprobar las siguientes características:

  • Colchón apto para mejorar la regeneración muscular, tan importante en los deportistas.
  • Tejido 3D transpirable.
  • Reversible para cada estación verano-invierno, aportando en verano una capa más fresca y en invierno una capa más suave y rígida.
  • Fibra hueca siliconada hipoalergénica de 250 gr/m2.
  • Contiene una funda interior 100% desenfundable.