Colchón viscoelástico Zen – ¡Efecto Memoria y Adaptable!

Dormir en un buen colchón es lo más importante que debemos hacer, ya que esto implica tener una buena calidad de vida, no hay nada mejor que el descanso para poder afrontar una jornada llena de energía al día siguiente. En este sentido, el colchón viscoelástico Zen es la respuesta a tus plegarias.

precios colchones viscoelasticos baratos Modelo Zen

A la hora de decidirnos por un colchón vienen los problemas, hoy en día la oferta que nos ofrece el mercado es inmensa, los colchones son cada vez mejores y tenemos miedo a que nos den gato por liebre, pero para eso hay que tener claro que una de las cosas más importantes que debe de tener nuestro colchón es la firmeza.

Viscoelástico Zen

Uno de los mejores colchones que hay en el mercado es el colchón viscoelástico zen, como su propio nombre indica el material es viscoelástica, uno de los mejores materiales, y zen significa descanso, relax.

Características del Colchón Viscoelástico Zen

Los colchones pueden de ser de muchos materiales, de espuma, de látex, de viscoelástica, y específicamente este colchón viscoelástico zen tiene las siguientes características.

  • Firmeza y adaptabilidad, una de las ventajas más importantes a la hora de escoger nuestro colchón.
  • El material viscoelástica hace que sea un colchón mullido en un primer momento pero duro en un segundo plano, lo que hace que nuestra espalda esté en condiciones óptimas para el descanso. El colchón suele tener una capa de viscoelástica sobre 5 centímetros, el resto es de material HR, también uno de los mejores materiales del mercado. ¿qué hace la viscoelástica? Pues muy sencillo, consigue que tu cuerpo se adapte perfectamente al colchón, con una sensación de hundimiento pero sin llegar a hundirse, y consigue que estemos tan bien colocados en la cama que apenas darás vueltas y en consecuencia dormirás más profundamente durante toda la noche.
  • La garantía, las garantías que dan las empresas son muy importantes, en este caso el colchón viscoelástico zen tiene una garantía de 2 años, además de un periodo de prueba por el que se puede devolver sino se está satisfecho.

Colchón Viscoelástico Zen

  • El precio, esta es una cuestión muy importante, este colchón tiene unos precios muy competitivos en el mercado para las prestaciones que ofrece, no es un colchón barato, pero es que ningún colchón bueno es barato, y sinceramente, el colchón es el mueble de la casa donde más debemos de gastar, porque es el único que nos ofrece salud, junto con el sofá.
  • Colchón higiénico, el colchón viscoelástico zen tiene un material hipoalergénico que lucha contra los ácaros, además de los hongos y bacterias que se instalan en nuestro colchón con el paso del tiempo. Es un colchón perfecto para las personas alérgicas.
  • Además este colchón tiene un sistema dual, es decir que es reversible, con 2 posiciones, para el invierno y para el verano, la cara de invierno proporciona un descanso más mullido y cálido y la parte del verano un descanso más fresco y también más firme.

¿Por qué comprar el colchón viscoelástico zen y no otro?

Pues sencillamente porque es tu colchón, porque tiene unas cualidades perfectas que en cuanto las pruebes no vas a querer dormir fuera de casa y recomendarás este colchón a amigos y familiares. Porque además te ofrece una relación calidad-precio inmejorable.

¿Para quién está pensado este colchón?

Este colchón esté preparado para todos los públicos, de cualquier peso, es un colchón muy potente que soporta todo tipo de pesos. También está pensado para deportistas, tanto de élite como deportistas esporádicos, para su momento zen después de los duros entrenamientos, también está indicado para las personas con largas jornadas de trabajo que llegan a casa deseando estirarse.

Vídeo y explicación en profundidad de los beneficios del colchón.

A pesar de que ya os hemos explicado detalladamente sus características os dejamos aquí un video explicativo para que las veas.

  • Firmeza.
  • Descanso garantizado.
  • Mejor relación calidad-precio