Colchón viscogel Hércules Reversible al Mejor Precio

El descanso es una de las cosas más importantes que debemos de hacer a diario, nuestra salud es lo primero y en ello forma un papel muy importante los colchones. Tener un buen colchón es síntoma de descanso y de salud, el Colchón Viscogel Hércules es uno de los mejores del mercado.

precios colchones viscoelasticos baratos viscogel Hércules

El colchón viscogel Hercules está pensado para todos los públicos pero sobre todo para deportistas de cualquier peso, ya que su perfecta adaptabilidad hará que te recuperes de os entrenos por las noches, de las largas jornadas de trabajo o del día a día, levantándote como nuevo cada mañana. Si el colchón es bueno para un deportista de élite imagínate para un trabajador.

Colchón viscogel Hércules

Características del colchón viscogel Hércules

  • Las características de este tipo de colchón son muchas, empezando porque es un colchón pensado desde los deportistas de élite hasta cualquier deportista, consiguiendo una recuperación física casi instantánea. En cuanto al peso que puede soportar este tipo de colchón no tiene máximo, soporta cualquier tipo de peso.
  • La altura de este colchón es de 26 centímetros, este detalle es importante para saber su grosor y también a la hora de comprar la ropa de cama como son el juego de sábanas y el edredón nórdico, hay que fijarse bien que a veces quedan muy justos para colchones de grosores muy amplios y debemos de fijarnos bien.
  • Es un colchón reversible, por un lado tendrás un colchón de látex 100% que te ofrece frescor y por el otro lado el material será viscogel perfilado que te ofrece la suavidad que necesitas.
  • El tejido del colchón es un tejido inteligente que potencia los iones negativos que consiguen potenciar la fase  REM del sueño, este tipo de tejidos hace uno de los mejores colchones del mercado. Además es un colchón totalmente transpirable, anatómico e hipoalergénico, pensado para todas aquellas personas que tienen alergia a los ácaros u otras cosas, ya que cada vez son más y hay que actualizar las necesidades del mercado.
  • En cuanto a la garantía, el colchón viscogel Hercules está fabricado en España, lo que garantiza confianza a la hora de tener algún problema o contactar con la empresa. La garantía que te ofrece es de 2 años.

Colchón Hércules viscogel

  • Otra característica de este colchón es el envío, este colchón se envía totalmente enrollado, lo que hace muy cómodo su transporte. Eso sí, antes de utilizarlo, debes de abrirlo y dejarlo estirado por menos unas 2 horas, transcurrido este tiempo estará preparado para utilizarse, aunque a veces no se hayan estirado las esquinar perfectamente, puedes utilizarlo igualmente.

¿Por qué comprar un colchón viscogel Hercules y no otro?

Pues porque es uno de los mejores colchones que nos ofrece el mercado, una relación calidad-precio inmejorable que además hace que se lo puedan permitir casi todos los bolsillos. Las garantías que ofrece el colchón Hercules son muy buenas, 2 años con un periodo de prueba que si no estás satisfecho te lo cambian sin problema´

¿Para quién está pensado el colchón viscogel Hércules?

Pues está pensado para deportistas de élite y para pequeños deportistas. Los deportistas al igual que otros usuarios necesitas una recuperación diaria de sus músculos. A pesar de que la fabricación de este colchón está pensada en los deportistas este colchón puede usarlo cualquier persona, ya que todos necesitamos esa recuperación por la noche debido a las largas jornadas laborales, trabajos en casa o cuidado de hijos.

Video y características del colchón viscogel Hércules

Las características más importantes ya te las hemos explicado pero te haremos un breve resumen y un vídeo explicativo para que lo tengas más claro.

  • Firmeza y suavidad.
  • Recuperación muscular.
  • Tejido adaptable a tu cuerpo.
  • Descanso garantizado.